Consultora de Turismo y Marketing Digital

Soy Mercedes Revilla, consultora de Turismo y Marketing Digital. 

Detras de mi trabajo hay mucha ilusión, esfuerzo, y muchas ganas de seguir aprendiendo. 

Provengo principalmente del sector turístico, donde he trabajado como guía turística y estuve formandome en la Universidad durante todos estos años. A día de hoy me sigo formando (sí… vivo todos los días con sed de más conocimientos e investigo sobre la gestión de la reputación de las marcas turísticas a través de las redes sociales).

Al terminar la carrera, hice un Máster de Community Management y otro de Comunicación y Publicidad Online. Con esta formación descubrí el mundo del Marketing Digital, y me apasionó. Desde ese momento tuve muy claro que me quería dedicar a ello. 

Desde muy pequeña siempre he sido muy curiosa a la hora de «cacharrear» con los ordenadores. Con 8 o 9 años me sentaba al lado de mi hermano mayor y aprendía a configurar su PC 486 dx2 a través del lenguaje de MSDOS, y con 12 años hice mi primera web en html ¡Que tiempos aquellos!.

Ahora, con el marketing digital, sigo siendo «esa niña curiosa», que experimenta y aprende al mismo tiempo. Al fin y al cabo, las estrategias de marketing online se basan en la elaboración de pruebas error, donde la curva de aprendizaje es infinita. 

Los idiomas, la fotografía, el constante aprendizaje, el marketing digital... Son mis pasiones y mi razón de ser en el mundo profesional.

Quiero ayudarte a crear una estrategia online y conectar con tu cliente ideal

Auditoría y Construcción del Plan estratégico

Si ya tienes a tu equipo y sólo necesitas que te ayude a crear una estrategia de Marketing Digital, puedes contar conmigo.

Dinamización de Redes Sociales

Contrátame como Community Manager para gestionar las redes sociales y el marketing digital.

El marketing Online tiene que ir de la mano del Marketing Offline

Desde mi punto de vista, el marketing online es un complemento a las acciones del marketing offline. Mi compromiso es hacer visible tu marca en internet, tú te encargas del resto.