Soy Mercedes Revilla, consultora de Turismo y Marketing Digital.
Detras de mi trabajo hay mucha ilusión, esfuerzo, y muchas ganas de seguir aprendiendo.
Provengo principalmente del sector turístico, donde he trabajado como guía turística y estuve formandome en la Universidad durante todos estos años. A día de hoy me sigo formando (sí… vivo todos los días con sed de más conocimientos e investigo sobre la gestión de la reputación de las marcas turísticas a través de las redes sociales).
Al terminar la carrera, hice un Máster de Community Management y otro de Comunicación y Publicidad Online. Con esta formación descubrí el mundo del Marketing Digital, y me apasionó. Desde ese momento tuve muy claro que me quería dedicar a ello.
Desde muy pequeña siempre he sido muy curiosa a la hora de «cacharrear» con los ordenadores. Con 8 o 9 años me sentaba al lado de mi hermano mayor y aprendía a configurar su PC 486 dx2 a través del lenguaje de MSDOS, y con 12 años hice mi primera web en html ¡Que tiempos aquellos!.
Ahora, con el marketing digital, sigo siendo «esa niña curiosa», que experimenta y aprende al mismo tiempo. Al fin y al cabo, las estrategias de marketing online se basan en la elaboración de pruebas error, donde la curva de aprendizaje es infinita.