¿Quien soy?

Soy Mercedes Revilla, consultora de Marketing Digital para el sector turístico. 

Detras de mi trabajo hay mucha ilusión, esfuerzo, y muchas ganas de seguir aprendiendo. 

Provengo principalmente del sector turístico, en el que he trabajado como guía turística y estuve formandome en la Universidad durante todos estos años. A día de hoy me sigo formando (sí… vivo todos los días con sed de más conocimientos e investigo sobre la gestión de la reputación de las marcas turísticas a través de las redes sociales).

Al terminar la carrera, hice un Máster de Community Management y otro de Comunicación y Publicidad Online. Con esta formación descubrí el mundo del Marketing Digital, y me apasionó. Desde ese momento tuve muy claro que me quería dedicar a ello. 

Desde muy pequeña siempre he sido muy curiosa a la hora de “cacharrear” con los ordenadores. Con 8 o 9 años me sentaba al lado de mi hermano mayor y aprendía a configurar su PC 486 dx2 a través del lenguaje de MSDOS, y con 12 años hice mi primera web en html ¡Que tiempos aquellos!.

Ahora, con el marketing digital, sigo siendo “esa niña curiosa”, que experimenta y aprende al mismo tiempo. Al fin y al cabo, las estrategias de marketing online se basan en la elaboración de pruebas error, donde la curva de aprendizaje es infinita. 

Los idiomas, la fotografía, el constante aprendizaje, el marketing digital y el diseño web... Son mis pasiones y mi razón de ser en el mundo profesional.

Quiero ayudarte a crear una estrategia online y conectar con tu cliente ideal

Auditoría y Construcción del Plan estratégico

Si ya tienes a tu equipo y sólo necesitas que te ayude a crear una estrategia de Marketing Digital, puedes contar conmigo.

Dinamización de Redes Sociales

Contrátame como Community Manager para gestionar las redes sociales y el marketing digital.

El marketing Online tiene que ir de la mano del Marketing Offline

Desde mi punto de vista, el marketing online es un complemento a las acciones del marketing offline. Mi compromiso es hacer visible tu marca en internet, tú te encargas del resto.