Servicios

Home » Servicios

Ayudo a mejorar el Posicionamiento y potenciar la Notoriedad de Marca de los Destinos y Empresas Turísticas

Los destinos y las empresas turísticas que están bien gestionados pueden conseguir óptimos resultados, por lo que un buen plan estratégico es el paso previo a la obtención del éxito.

Actualmente, el perfil del turista ha cambiado y ahora es más activo y dinámico a la hora de buscar información para planear su próximo viaje. Consecuentemente, ante esta era de infoxicación, el turista se ha vuelto mucho más exigente en su demanda.

Internet y Social Media están jugando un papel muy importante en la influencia de toma de decisiones del turista, pues casi el 95% de los usuarios utiliza el ecosistema digital para buscar información e interactuar con otros usuarios en busca de opiniones sobre los recursos de un destino turístico que han sido consumidos ya por otras personas. Es decir, la comunicación boca-oreja se ha convertido en una herramienta muy potente frente a la publicidad convencional de las empresas. Las personas confían más en la palabra de otro consumidor que de la propia empresa que ofrece los productos. En conclusión, los usuarios son los protagonistas actuales del mercado.

Por lo tanto, es necesario estar presente en los Medios Sociales de Internet.

Si estas buscando mejorar el posicionamiento online de tu empresa o destino y potenciar una buena comunicación digital, este blog es perfecto para tí. Puedo ayudarte a través de mis artículos e incluso asesorarte personalmente sobre lo que necesites saber. No hay nada más que me satisfaga que ayudarte para conseguir tus objetivos.

A continuación se presentan las formas en que te puedo ayudar para alcanzar los objetivos propuestos:

Servicios

1) Artículos sobre Turismo y Marketing Digital

En este Blog te ofrezco contenido de calidad gratis, que gracias a él podrás ampliar tus conocimientos sobre Turismo y Marketing Digital.
Si quieres recibir un bonus extra repleto de contenido interesante, no olvides suscribirte a mi blog.
Saber Más

2) Diagnóstico

Antes de empezar con las estrategias, es necesario que tener en cuenta un análisis completo sobre la empresa: cuáles son los problemas actuales, quienes son sus competidores, qué acciones están haciendo y cómo se comporta el mercado en Internet.

Puedo ofrecerte un diagnóstico de presencia online así como también un análisis completo de las estrategias online que se está haciendo, junto con valoraciones técnicas y propuestas.

Entra en contacto para saber más

Saber más

3) Consultoría

a) Desarrollo de productos: Análisis del mercado para identificar oportunidades y posibles amenazadas de la oferta turística. Análisis exhaustivo sobre los recursos del destino, el trabajo de campo realizado en el lugar y un estudio de impacto, se desarrollan productos turísticos y un plan estratégico para su puesta en marcha.

b) Plan estratégico: definición de objetivos y estrategias para diferenciar la marca y alcanzar mejores resultados.

c) Plan estratégico de Marketing Digital: a partir del plan de marketing principal, se creará un plan de marketing Digital, con definición de objetivos, estrategias, acciones promocionales para atraer al público objetivo, generando interacción y escucha activa con ellos. Igualmente se establecerán en qué plataformas se llevarán a cabo dichas acciones.

Idiomas

¿Quieres que tu estrategia de comunicación vaya dirigida a diferentes segmentos según nacionalidad?
Puedo gestionar tu Comunidad Online y publicar contenido en los siguientes idiomas:
– Español
– Inglés
– Alemán
– Francés
– Portugués

4) Fotografía

Trabajo fotográfico con material de calidad para la imagen de la empresa.